Avisar de contenido inadecuado

El 10 de septiembre vuelve Cuarto Milenio

{
}

Así es. El domingo 10 de septiembre de 2006 vuelve Cuarto Milenio a la programación de Cuatro, como la temporada pasada, entorno a las 22h45, y con muchas sorpresas. La más destacada es el estreno de un nuevo plató de 2 plantas, que además contará con un espectacular laboratorio fotográfico para analizar las imágenes que envían los telespectadores del programa para analizar las anomalías que encuentran en las fotografías. Iker Jiménez seguirá al frente del programa, con la compañía de Carmen Porter.

Si te gusta el misterio en imágenes y vídeos, no te pierdas Cuarto Milenio, en Cuatro.

Canal #Milenio3.

{
}
{
}

Comentarios El 10 de septiembre vuelve Cuarto Milenio

me gustaria ver el capitulo de el 10 de septiembre k me lo he perdio nose como verlo no donde descargarmelo ayudazme adioss
manuel manuel 12/09/2006 a las 11:12
Estimado Manuel:Gracias por leer el Blog Oficial del Canal #Milenio3. Sobre tu pregunta, comentarte que en programas P2P como eMule hay programas de Cuarto Milenio.  Un saludo.
ACTUALIZAR EL PUTO BLOG !! VAGOS
MSP 29/01/2007 a las 01:15
Hola compañeros, somos un grupo de aficionados a la ufologia en Lleida.
La ciudad de ponent,  en la que ya en los años 80 hubo algun que otro fenomeno de este tipo. Yo y mis compañeros hemos estudiado muchos de estos casos e incluso algún fin de semana nos desplazamos a ubicaciones de España dónde han tenido lugar algún que otro caso.
La razón de este mensaje és porque recientemente ha sucedido nuevamente un fenomeno ovni, y muy cerca del anterior que hubo en los años 80!!!
Nuestra alegria ha sido que gente  no creyente, lo vio, y aunque muchos no defeienden que sea un ovni lo que aparecio nadie se ha atrevido a tacharlo de globo o cualquier cosa pococ reïble... puesto que el objeto tenia una forma muy particular y se transportaba a una velocidad muy poco reconocible en nuestros medios de viaje actuales.
Ha un par de dias, hemos recibido un video grabado pro un transeunte, algunos de los espectadores en directo ya nos han confirmado que és lo que se vio encima de los edificios de los sindicatos.
Les dejamos aqui el material:
http://www.youtube.com/watch?v=s6RZkGx4KCs
Sólo decir, que en nuestro grupo estamos muy inquietos y expectantes a nuevos fenomenos. Esperamos que este nuevo indicio, vaya destapando poco a poco la verdad que se nos oculta.
Gracias por todo. 
Ilerdense Ilerdense 20/02/2008 a las 14:54

Deja tu comentario El 10 de septiembre vuelve Cuarto Milenio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre